Madrid

Cantabria

 

Grupo Medinaceli surge en 1991 con el fin de promover el diseño, construcción y gestión de distintos proyectos en el ámbito de los Servicios Sociales para la atención a personas dependientes.

Nuestra actividad a lo largo de estos más de 20 años en el sector ha evolucionado y se ha visto ampliada de forma gradual, desarrollando proyectos progresivamente más ambiciosos, de carácter asistencial, sociosanitario, y rehabilitador, dotándolos de una gran solvencia y generando para el Grupo una amplia experiencia.

Nuestro objetivo:
Alcanzar el máximo nivel de satisfacción por parte de los usuarios y sus familias.

Nuestro compromiso:
Lograr modelos de intervención basados en la calidad y en la mejora continua.

La atención a personas en situación de dependencia requiere una metodología de trabajo concreta que sea capaz dar una respuesta ajustada a las necesidades y a los intereses de los destinatarios.

 

Proponemos un modelo de atención personalizado que parte de la identificación de las necesidades individuales de la persona atiendo a todos los ámbitos de la personalidad del individuo, tanto físico, como psíquico, emocional y afectivo.

Fomentamos la participación del propio usuario y de su familia.

 

Promovemos una metodología participativa entre nuestros profesionales, donde se considera primordial la implicación de cada uno de sus miembros, así como los principios básicos de comunicación, coordinación y colaboración entre todos ellos.

 

Otorgamos gran importancia tanto a los elementos materiales y funcionales como a los elementos personales.

 

Proponemos la concreción de una serie de documentos que sistematizan la vida del centro, así como el diseño y puesta en práctica de distintos programas de actuación de acuerdo a las necesidades detectadas.

 

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la mejora continua.

 

Para nosotros las personas son lo primero,